TRATAMIENTOS FACIALES CORPORALES

Bioestimulación con Plasma

La bioestimulación con plasma es una técnica mínimamente invasiva utilizada principalmente para la prevención y manejo del envejecimiento cutáneo. El derivado de sangre autóloga estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que en definitiva se traduce en una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

bioestimulacion capilar
Se caracteriza por ser un procedimiento capaz de activar biológicamente las funciones del fibroblasto. A través de la técnica de mesoterapia, los factores de crecimiento de las plaquetas aportan principios activos que inducen la regeneración celular de la piel y el aumento en la síntesis de colágeno tipo III y IV.

Beneficios de esta técnica: esta técnica es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad, un efecto rejuvenecedor y estimulante celular intenso.

¿Cómo sería su procedimiento?
El procedimiento consiste en la utilización de un Kit cerrado para la toma de una muestra de sangre del paciente, que posteriormente se centrifugará para separar los componentes sanguíneos del plasma rico en plaqueta, el cual después de su extracción y activación con cloruro de calcio, se infiltrará en el área deseada.

El tratamiento de bioestimulación plaquetaria se utiliza como terapia regenerativa para el rostro, cuello, escote, manos, cicatrices, así como para el tratamiento de las alopecias.

En general, se realizan una media de 3-4 sesiones al año, separadas 4 o 6 semanas. Se repetirá para mantener los efectos 1 vez al año. En general, los resultados en el caso de la bioestimulación como antienvejecimiento se observan a los 20-30 días de la sesión, sin embargo, desde los primeros días se observa mejoría, especialmente como aumento de la luminosidad.