TRATAMIENTOS FACIALES

Marcación mandibular

Actualmente este procedimiento es muy demandado por hombres, ya que realza los rasgos faciales masculinos como son un ángulo mandibular cuadrado y un mentón proyectado consiguiendo un rostro más atractivo.

neuromodulacion
Esta técnica también nos permite corregir los efectos de envejecimento en el óvalo facial como la flacidez y aparición de surcos y arrugas.

En el caso del rostro de las mujeres, la mandíbula es corta y ovalada, y un mentón poco proyectado. Este tratamiento se utiliza para dar mayor definicion al contorno facial aportanto belleza, armonía y jovialidad. Con el fin de disimula la papada o doble mentón, causado por el envejecimiento.

¿Cómo se realiza esta técnica?

Consiste se realiza atraves de la infiltración de un vial de ácido hialurónico especifico para esta zona el cual contiene un pequeña cantidad de anestesico que nos permite realizar un tratamiento casi indoloro. De mayor reticulación en cada reborde mandibular, el cual se deposita mediante una cánula o aguja en el plano supraperiostio, con el fin de restaurar y crear volumen en la región mandibular. Al terminar el tratamiento, se aplica un suave masaje para lograr una mejor distribución del producto inyectado. La técnica no requiere anestesia, ya que el ácido hialurónico está asociado a lidocaína para evitar mayores molestias al momento de su infiltración. De igual forma, se puede emplear anestesia tópica 30 min antes del procedimiento sobre la línea mandibular. El proceso dura aproximadamente 10 minutos.

¿Cómo queda recién hecho?
Es un tratamiento mínimamente invasivo, al principio es normal que la piel esté ligeramente inflamada y que se noten los pinchazos, sin embargo podrás hacer una vida prácticamente normal inmeditamente después de su realización. Los resultados pueden verse en 10 días aproximadamente, que es cuando el producto ya se ha asentado del todo y ha bajado la pequeña inflamación inicial que puede haber inicialmente.
¿Cuánto duran los efectos?

La duración de los efectos de la marcación mandibular es de aproximadamente de 12 a 18 meses. ya que, al tratarse de un ácido hialurónico reticulado, es capaz de permanecer por mayor tiempo en el tejido.