TRATAMIENTOS FACIALES - RELLENOS

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido que forma parte de una gran variedad de tejidos del organismo. Es uno de los componentes más empleados en tratamientos contra el envejecimiento de la piel. Este ácido tiene la capacidad de atraer moléculas de agua una vez que entra en contacto con el tejido en el que se infiltra, así como también favorece a la formación de colágeno.
acido hialuronico

Es un material de relleno versátil, que, dependiendo de su grado de densidad reticulación nos permite trabajar a diferentes niveles de la piel y generar un efecto de hidratación o de voluminización dependiendo de lo que se quiera lograr en el paciente.

Tratamiento de Labios con ácido Hialurónico:
Los labios representan uno de los rasgos más prominentes de la cara, que, junto a los ojos, pómulos y nariz, forman parte del equilibrio facial, produciendo armonía y atractivo; por lo que el rejuvenecimiento de labios y región peribucal, es uno de los procedimientos estéticos más demandados en consulta

¿Qué efectos tiene el ácido hialurónico
en los labios?

Se puede mejorar el contorno de ambos labios, aportar volumen de manera natural, trabajar las comisuras bucales, resaltar el arco de cupido y el filtrum de la región peribucal. Gracias al ácido hialurónico se pueden obtener unos labios JUGOSOS Y JOVIALES.

El envejecimiento labial corresponde
básicamente a dos tipos de factores,
uno debido al envejecimiento natural
en el que incluimos la reabsorción ósea,
la pérdida de tono y masa muscular y otro correspondiente a factores externos
como la exposición solar.

El envejecimiento afecta de forma generalizada el aspecto de los labios, manifestando el paso del tiempo de diversas maneras:

  1. Alargamiento de labio superior
  2. Pérdida de volumen con aplanamiento de la mucosa
  3. Cambios en la coloración de la mucosa.
  4. Aparición de mayor cantidad de arrugas

La infiltración de ácido hialurónico nos permite retrasar los signos del envejecimiento cronológico..
Relleno de Pómulos con Ácido Hialurónico:
El relleno de pómulos es un tratamiento que se utiliza para aumentar el volumen del tercio medio de la cara, el cual se va perdiendo con el paso de los años, con el fin de mejorar el aspecto general del rostro y rejuvenecer la expresión facial.
La reestructuración, volumen y aumento de pómulos con ácido hialurónico es una técnica mínimamente invasiva, que nos ayuda a su vez, a mejorar otras líneas de expresión ya preestablecidas como las del surco nasogeniano.

Gracias a su alta reticulación nos permite voluminizar, retener y atraer moléculas de agua en la zona tratada, así como estimular la producción de colágeno por parte de los fibroblastos, lo que conlleva a reducir notablemente la flacidez de la zona.
Por ello, este tratamiento aportará volumen y firmeza a los pómulos. Su duración en el tejido es de aproximadamente 1 año
Rinomodelación con ácido Hialurónico:
La rinomodelación consiste en realizar modificaciones sutiles de la morfología nasal mediante la utilización de implantes. Es una técnica médica no quirúrgica (mínimamente invasiva) que consiste en inyectar en zonas estratégicas de la estructura nasal, sustancias de relleno biológicamente compatibles como el ácido hialurónico.

¿Qué efectos tiene el ácido hialurónico
en los labios?

Si bien es cierto que muchos pacientes demandan una rinomodelación principalmente para eliminar la curvatura nasal, otros encuentran en ella un tratamiento facial perfecto sus necesidades concretas:

  • Mejora las irregularidades tanto del caballete como la punta nasal.
  • Perfila la punta nasal.
  • Corrige asimetrías y rectifica la desviación nasal.
  • Modifica el cierre del ángulo nasolabial y la caída de la punta.

Mediante el aumento de volumen de determinadas áreas de la nariz podemos modelar su forma y obtener de forma inmediata una mejoría de la estética facial y el perfil del paciente.

Sin embargo, no es apta para todas las personas, por eso sera necesario una valoracion medico estetica previa. En ocasiones el mejor resultado lo dara una rinoplastia quirurgica.